Alberto Cob, Madrid 1980.
Un sueño, Un camino.

“Durante toda mi vida mi pasión han sido los viajes. Ya desde pequeño, mi obsesión era capturar esos momentos que hacen de la vida un instante único.
En 2009 decidí estudiar fotografía y cambió mi mundo, me dio una perspectiva de mi vida nueva y apasionante. Así pues, decidí dejar mi trabajo de contable, para lo que había estudiado y centrarme en la fotografía.
Poco a poco voy marcándome un camino y según avanzo quiero más y más…De ahí mi primera colección “un sueño, un camino“ donde represento, de manera metafórica, el camino para conseguir tus metas y las distintas facetas por las que pasas.
Hoy por hoy no es fácil ganarse la vida con la fotografía, pero si realmente lo quieres y le pones toda la pasión que llevas dentro las cosas van viniendo solas.
Ahora mismo tengo varios frentes abiertos;  por un lado mis viajes, de los que creo nunca podré desengancharme,  y por otro lado la fotografía contemporánea, que también me apasiona . Trabajando ambos frentes,  ya estoy obsesionado con mi segunda colección, que espero tenga los mismos éxitos que la primera.”

Si quieres más información sobre Alberto Cob, ponte en contacto con el, en: fotocob@gmail.com

 


Danos tu opinión

Debes de estar registrado/a para dejar un comentario.