Montse Cayuela Delgado, Madrid 1968

“En los últimos diez años mi pintura ha ido variando y cambiando considerablemente de temática. De esta forma comencé plasmando varios motivos de viajes realizados a la India y África principalmente.
En un segundo periodo me dediqué a una pintura que tenía que ver con un trabajo interior basado en arquetipos y por último, la etapa actual que está fuertemente inspirada en  la NATURALEZA (árboles, tierra, agua) y en el CIELO (el Sol, la Luna, las estrellas).
El inicio de esta última etapa comenzó con  una pequeña colección de árboles llenos de colores y frutos que iban madurando y desprendiéndose con soltura, luego siguió  un número mayor de SOLES y LUNAS, que se inició pintando mi propio Sol y mi propia Luna, pasando seguidamente a plasmar los Soles y Lunas de otras personas entre los que se incluyen algunos niños, este trabajo se ha ido realizando de forma personalizada.
Es realmente importante para mí el COLOR, es mi forma de expresarme en todos los aspectos de mi vida y por supuesto en la pintura, en toda mi obra predominan colores muy vivos y diversos dependiendo de lo que esté pintando y conectando en ese momento. Quizás en los últimos tiempos el rosa magenta, rojo, naranja y plata son los más utilizados.”

Interesados en la obra, contactar con Montse Cayuela: cayuela.montse@gmail.com


Danos tu opinión

Debes de estar registrado/a para dejar un comentario.