VIVart una asociación cultural sin ánimo de lucro que nació con el propósito de difundir las artes plásticas fuera de los circuitos convencionales. Vivart trata de importar un formato de espacio artístico distinto al convencional, visto en ciudades como Londres y San Francisco, donde los eventos se dan lugar en un espacio alquilado sólo durante unos días. En los eventos interactúan las relaciones entre los artistas invitados y su público, donde la buena música, los buenos vinos y la cerveza artesana, colaboran para crear una atmósfera distendida y agradable. Todo el evento es de carácter privado, suele durar un par de días y es sin ánimo de lucro. Los futuros eventos se realizarán previa invitación en distintos lugares de Madrid.

¿Por qué?

Creemos que hay mucho arte que no se ve. Nos gustaría desvincular el arte de los circuitos elitistas y crear oportunidades a todo tipo de artistas nacionales que por un motivo u otro no exponen, o por lo menos no tanto como les gustaría. Partimos de la idea de que las exposiciones de arte tienen que formar parte de la escena cotidiana, en cualquier lugar y en ámbitos mas distendidos y menos convencionales que los actuales.

Míralo de esta manera; si te vas a tomar algo con un amigo, ¿Por qué no hacerlo en un evento VIVart?… Estarás rodeado de arte, conocerás gente muy interesante, la música será de lo mejorcito y tus consumiciones son vía donativo, por tanto, más baratas y ayudarás a que el proyecto siga en marcha.

Atrévete, suscríbete a nuestra página web y te enviaremos una invitación de nuestro próximo evento (Imprescindible para entrar).

¿Dónde?

Si tienes un local con suficientes metros cuadrados, dános un toque. Nos encantará verlo y ver de qué manera podemos alquilarlo. Nuestro presupuesto es bajo, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro y las personas involucradas no cobran, pero oye!… siempre podemos llegar a un acuerdo!

¿Quienes somos?

Principalmente Santiago García y Ana Saiz entre otros colaboradores…

“Vivart” Asociación Cultural de Artistas Plásticos y Circuitos de Arte Alternativos.
G-86962719
Avda. Alfonso XIII, 182. 5º Izq. Madrid 28016
Tel. 91 345 35 98
info@vivart.es

Si te hemos contactado, es que nos gusta tu obra y queremos conocerte. Si tienes dudas, pregúntanos por email o escribenos un comentario abajo…

1 Comentar

  1. anita
    6 febrero, 2014

    Me parece una.idea genial!!
    El arte no tiene que ser elitista. El arte debería ser accesible para todos, y por fin alguien ha pensado en ello…
    Enhorabuena!
    Desde hoy soy fiel seguidora y estaré pendiente para no perderme el siguiente evento..


Danos tu opinión

Debes de estar registrado/a para dejar un comentario.